Si tienes algún tipo de pregunta Teléfono y WhatsApp 958748127 [email protected]
Queso de textura firme, suave al corte y poco elástico. Sabor ligero y medianamente ácido con toques finales a leche de cabra. Persistencia mediana.
Queso de pasta prensada, elaborado con leche de cabra pasteurizada tras su ordeño diario. Sin aditivos ni conservantes. La elaboración de nuestros quesos comienza en el campo, cuando se ordeñan los animales; Tras el ordeño la leche es transportada a la fábrica, donde inmediatamente comienza la elaboración, se hierve la leche pasteurizándose, y se procede a esperar su fermentación hasta crear el cuajo, o pasta que posteriormente es cortada en pequeñas partes y se escurre el suero pasándose el producto al molde del queso que le dará su forma definitiva, tras ello el salado y lo más importante el cuidado del queso día a día hasta que llegue a tu mesa en las mejores condiciones.
Corteza natural, de color amarillo pajizo, untada con aceite de oliva. Presenta el típico grabado originario de las pleitas de esparto. Su cuerpo es compacto o de color blanco marfil, observándose la presencia de pequeños ojos mecánicos.
INGREDIENTES; Elaborado con leche pasteurizada de cabra de raza payoya, fermentos lácticos, cuajo, cloruro cálcico y sal.
ETIQUETADO; Caducidad: 365 días.
ALÉRGENOS: Contiene Leche.
CONSERVACIÓN; Conservar entre 4 y 7ºC. Consumir a temperatura ambiente ( entre 20 y 22ºC).
Deja un Comentario